Sobre Nosotros

vectorial 12

Bienvenidos a Sea Reaction, tu socio confiable en soluciones de cubiertas e impermeabilizaciones. Nos enorgullece ser líderes en la industria, ofreciendo servicios de alta calidad respaldados por años de experiencia y un equipo altamente capacitado.

En Sea Reaction, entendemos la importancia de contar con una cubierta resistente y un sistema de impermeabilización eficiente para proteger tu propiedad. Nuestra misión es proporcionar soluciones duraderas y personalizadas que superen las expectativas de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado en cuerpo y alma en cada proyecto. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y prácticas de la industria, garantizando así resultados excepcionales. La calidad, la integridad y el compromiso son los pilares fundamentales de nuestro trabajo.

Sea Reaction

Sea Reaction

Reaction, es una empresa joven en su andadura bajo estas siglas, pero formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en diversos proyectos de ingeniería química y más de 15 años como aplicadores de todo tipo de resinas y polímeros proyectados, para cubiertas, impermeabilizaciones, pavimentos industriales y decorativos.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria en aislamientos, pavimentos e impermeabilizaciones, hemos optado por tener como máximo referente la calidad de nuestros productos, siendo constantemente distinguidos por órganos independientes, a través de las correspondientes certificaciones.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU

¬ęFinanciado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son √ļnicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Uni√≥n Europea o la Comisi√≥n Europea. Ni la Uni√≥n Europea ni la Comisi√≥n Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas¬Ľ